27 agosto 2010

VIAJE A ARGENTINA SEPTIEMBRE 2010


Estoy preparando un nuevo viaje "relámpago" (10 días) a Argentina, entre el 12 y el 22 de septiembre.
En esta ocasión, voy a participar en I Congreso Internacional de Relaciones Públicas y Comunicación Estratégica, que se desarrollará en Rosario el viernes 17 y sábado 18 de septiembre. Voy a realizar una conferencia sobre "Branding Irracional", una idea a la que vengo dando vueltas desde hace bastante tiempo.
También voy a estar en la ciudad de San Juan, el lunes 20 y martes 21 de septiembre. Voy a impartir una conferencia en el Foro Minería y Sociedad (lunes 20) sobre "El impacto de los medios en la comunicación de la RSE". También voy a dictar una Seminario sobre "Gestión Estratégica de la Identidad Corporativa" en la Universidad de San Juan (martes 21). Para más información sobre las actividades en San Juan, se pueden poner en contacto con Marianela Lloret: marianelalloret@yahoo.com.ar
Como ven, tengo bastante actividades, aunque todavía me quedan "libres" algunos días (lunes 13, martes 14 y miércoles 15 de septiembre) para programar algunas otras actividades. Y también para quedar con los amigos para tomar café y charlar...

4 comentarios:

Meli Garbarino dijo...

Estimado Paul,

En los días que te quedan libres, volverías a Mendoza para que podamos verte y escucharte quienes no pudimos la última vez que estuviste por acá?

Cariños

Anónimo dijo...

Hola Paul! Los chicos de Paraná quieren saber si estarás en Santa Fe este año.
Saludos cordiales
Marcelo Rivero

MARIU dijo...

Paul, cuando puedas incluí en tu agenda alguna conferencia para visitar Salta-Argentina.
Me interesa muchísimo tu libro, lo emplee de base para mi tesis, y creo que ampliar tus ideas seria un éxito acá, porque estamos en tiempos de cambios y abiertos a comunicarnos mas. Y a aplicar la comunicación en nuestras empresas.
beso y esperamos tu confirmación.
Maria Eugenia Palacios

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
o contáctenos en whatsapp: + 1 (515) 293-5520