26 julio 2009

Publicación de mi nuevo libro "Branding Corporativo"


Durante los meses de junio y julio he estado presentando en Argentina y Chile mi nuevo libro "Branding Corporativo. Fundamentos para la gestión estratégica de la Identidad Corporativa".

El libro ha sido publicado en Chile, por parte de la Colección de libros de la empresa, de la Business School Universidad Mayor, aunque no estará a la venta públicamente, ya que es una edición limitada para los estudiantes de esa escuela de negocios.

Sin embargo, a partir del 1 de agosto, el libro completo estará disponible en mi blog, y se podrá descargar en formato PDF, de forma gratuita.

Esta decisión de publicar un libro en doble formato (papel y PDF) es un viejo anhelo que yo tenía, para que sea accesible a todas las personas interesadas en el tema, sin problemas de distribución o de costes del libro. En este sentido, quiero agradecer también a la Business School Universidad Mayor, y a su Director Francisco J. Garrido (un gran amigo) que hayan aceptado esta propuesta editorial dentro de su colección.

Espero que lo disfruten y que les sea de utilidad, tanto a nivel académico como profesional!!!

1 comentario:

Blogocorp dijo...

Muchas gracias por compartirlo de forma gratuita, Paul. un saludo y feliz verano.